martes, 30 de noviembre de 2010

INSPIRADOR DE LA SALUD

ALIADO: DOCENTE MARISOL GIL
ALIANZA: INSTITUCIÒN EDUCATIVA "EL ROSARIO"

Mi proyecto se basa en el mejoramiento físico de los niños estudiantes y corregir los problemas de motricidad y coordinación .
Al comienzo de mis clases con ellos pude observar un poco de mala disciplina al realizar los ejercicios y una mala coordinación por falta de maestro, pero los niños después de un tiempo empezaron a demostrar interés por las clases y obtuvieron mejoramiento, el desarrolló físico de los niños fue el primordial motivo por el cual yo me preocupe y al momento de explicar mis clases lo hacia dándoles ejemplos de como realizar lo y en cada explicación me detenía a realizar el ejercicio para así motivarlos a realizarlo esta fue mi principal estrategia.
los resultados que yo pude observar en ellos fue que colocaban de su parte para realizar los ejercicios y lo hacían a conciencia en algunos momentos hasta ellos se detenían a preguntarme si lo hacían bien o que tenían que corregir.

Para obtener información de como dirigir mis clases consultaba con mi aliado extrategico para que me diera pautas a seguir en mis clases,
también utilicé la enciclopedia llamada "nuevo milenio" para obtener mas información o consultaba en Internet en paginas de universidades para poder dirigir mis clases. Como experiencia puedo decir que para dirigir este tipo de comunidad se debe tener paciencia y un poco de mano dura en otras palabras para poder hacer un trabajo bien hecho y también es bueno decir que la puntualidad es esencial para el trabajo. ESTAS SON MIS FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario