lunes, 30 de noviembre de 2009

OUR DREAMS... T. V.


Conquistando nuestra libertad ... Sonriendo al mundo!!!

La idea en que se basa la realización de este programa pretende contar los sueños y expectativas profesionales que tenemos el mejor PROM de todos… PROM 2009
Buscamos describir con detalle el proceso de seguimiento a nuestra vocación; para explorar nuestros talentos y desarrollarlos haciendo la que + nos gusta!!

FORMATO DEL PROGRAMA: (orden en los segmentos del programa)

  • Saludo de bienvenida: (fecha, hora, presentación del conductor del programa)
  • Breve introducción al programa: (la presentadora o conductora del programa explica la principal motivación y objetivo de las entrevistas)
  • Presentación de cada una de las alianzas : se van llamando en orden a los integrantes elegidos de cada una de las mismas para ser entrevistados.
  • Intervención musical e integración

PRE - PRODUCCION!!


una vez que se ha definido la idea y se han realizado los guiones correspondientes, es hora de preparar y organizar todos los materiales y elementos que serán necesarios para el momento de la filmación los elementos mínimos son los siguientes:

  • Personajes:búsqueda y selección de actores.

Los elegidos!!!


Se seleccionaran dos o tres delegados de cada alianza; quienes serán entrevistados…
De una manera divertida, pero sobre todo reflexiva serán revividas las experiencias y se contaran las enseñanzas que esta búsqueda ha dejado en nuestras vidas!!

  • Vestuario: búsqueda y selección de ropa, estilos y accesorios para los actores de acuerdo a los personajes que van a interpretar.


Vestuario: presentadora( cómoda , pero elegante)
Si la alianza tiene algún tipo de vestuario característico ; preferiblemente usarlo de otro modo será elección propia… !!!
Cada uno debe vestir con un estilo juvenil, que represente su personalidad de manera natural y sofisticada…!!
Se quiere dar una atmósfera muy juvenil, alegre, llena de magia y color

DECORADOS! Y ESCENOGRAFÍA! !!


Búsqueda y selección de espacios y contextos específicos en donde se desarrollen las acciones y se muevan los actores. pueden ser un living , un parque, un auto… etc.


UTILERIA Y AMBIENTACIÓN!!!


Selección de los elementos especiales que son necesarios para lograr una ambientación adecuada , por ejemplo si queremos recrear un entorno mágico podemos emplear :

  • Velas
  • Flores
  • Un centro de mesa con chocolates

No hay comentarios:

Publicar un comentario